Saltar al contenido

Rodillo de masaje

El rodillo masaje o “roll on de masaje” fue creado para cualquier deportista que sufra las molestias del agotamiento o agarrotamiento muscular pueda aliviar esas molestias desde su propia casa.

Ofertas de rodillos de masaje

Se trata un accesorio magnífico con el que lograr la máxima relajación, mejora la circulación sanguínea y favorece el descanso.

Con un rodillo de masaje se puede lograr la relajación de cualquier parte del cuerpo. Existen modelos como Fitbeast que se vende con un magnífico Kit con rodillos de varios tamaños.

Para los deportistas, sin importar la disciplina deportiva el usar un rodillo de masaje resulta muy beneficioso para nuestra musculatura, ya que además de relajar el musculo tras el entrenamiento favorece la circulación sanguínea y con ello el aporte de nutrientes y oxigeno al musculo.

Comprar un rodillo de masaje

A la hora de comprar un rodillo de masaje que se ajuste a nuestro presupuesto hemos de tener varias cosas en cuenta. En nuestra guía encontrarás la información necesaria para elegir correctamente tu rodillo.

Tipo de rodillo

Si estás pensando adquirir un rodillo de espuma para masajes primero debes valorar el uso que piensas hacer de él.

Rodillo de espuma

Los más comunes y más vendidos también son los rodillos de espuma. Su material y dureza resultan más agradables para el usuario que los de plástico duro que pueden llegar a ser molestos por su extremada dureza.

Rodillos para masaje de plástico

Los rodillos de plástico son una buena opción para quienes por la densidad muscular necesitan un material más duro y que se deforme menos cuando realiza el masaje, estos generalmente son los utilizados por deportistas de fuerza como levantamiento de pesas, halterofilia, etc.

Si eres deportista aficionado y estás buscando un rodillo de masaje para mejorar la recuperación, los rodillos de espuma son los ideales para ti. Por el contrario si tienes una masa muscular considerable los de plástico son los que necesitas.