Saltar al contenido

Plataformas vibratorias

Las mejores plataformas vibratorias en oferta

Qué es una plataforma vibratoria

Las plataformas vibratorias, al igual que muchas maquinas de entrenar, fueron inventadas por científicos de la NASA, con el objetivo de mantener tonificada la musculatura de los astronautas durante su estancia prolongada en el espacio.

Pese a que las plataformas vibratorias no son ninguna novedad, es en la actualidad cuando este tipo de máquinas de tonificación han demandarse en todo el mundo, gracias principalmente a su precio reducido y el un tamaño compacto, lo que hace de una plataforma vibratoria la opción perfecta para tener en casa.

Pese a que cuando pensamos en subirnos a una plataforma que vibra constantemente puede parecer que es algo molesto, nada más lejos de la realidad. Son muchos los profesionales que utilizan este tipo de plataformas a diario.

¿Qué plataforma vibratoria comprar?

A la hora de escoger la plataforma vibratoria que mejor se adapte a nuestras necesidades debemos tener en cuenta varios puntos.

Primero nuestro presupuesto, tenemos que tener claro cuánto queremos o podemos gastarnos, además también debemos tener en cuenta:

  • La Frecuencia
    Es el número de repeticiones de las vibraciones, por unidad de tiempo.
  • Su Amplitud
    La amplitud del movimiento de vibración