Saltar al contenido

Máquinas Multipower

Si existe una maquina de gimnasio versátil esa es la multipower, nos ofrece múltiples posibilidades a la hora de combinar ejercicios en nuestros entrenamientos.

Rebajas
SPORTS CAPITAL Amazor P Rack Monkey Bar Safety Spotter estación multifunción...
  • Rack multifunción para ejercicios de levantamiento de pesos y barras de tracción/Monkey Bar de 87 cm de longitud y tirador de 3,5 cm de diámetro y una...
  • Dos Safety Spotter regulable en altura de la superficie de trabajo recubierta/dos J-Cups con recubrimiento de caucho
  • 15 Para alturas Safety Spotter etc./15 alturas para J-Cups etc./10 almohadillas para discos de peso () diámetro 50 mm

Si estás pensando en comprar una maquina Multipower, en nuestra web encontrarás las mejores ofertas y los precios mas bajos del mercado, además las clasificamos por opiniones reales de los usuarios.

Rebajas
CAPITAL SPORTS Squatster Jaula de sentadillas multifunción (barra de pesas,...
  • Jaula de sentadillas multifuncional con barras de pesas y elementos de seguridad de altura regulable para un fácil entrenamiento de halterofilia sin...
  • La barra integrada con tracciones superior e inferior proporciona la posibilidad de entrenar casi todas las partes de tu cuerpo. Es ideal para las pesas de...
  • Esta jaula de sentadillas es tu compañero ideal de entrenamiento con barras de pesas. Capacidad de carga de la barra de pesas: máx. 120 kg. Capacidad de...

¿Qué es una Multipower?

La Multipower es una máquina compacta, robusta y aunque inicialmente no se inventó para toda la cantidad de usos que se le dan en la actualidad, lo cierto es que la variedad de entrenamientos que podemos realizar con esta máquina supera a cualquier otro aparato que podemos encontrar en el gimnasio.

Una máquina Multipower es una máquina con la que podemos realizar entrenamientos de fuerza y ejercitar el cuerpo completo, a diferencia de la mayoría de máquinas de gimnasio, las multipower nos permiten practicar entrenamientos de musculación de cuerpo entero.

Entre los ejercicios que podemos realizar con la multipower están, el press de banca, el press militar, sentadillas y fondos. Así que no es de extrañar que sea la máquina de entrenamiento preferida en todos los gimnasios.

Las mejores Ofertas en Multipower y similares

Las Más Vendidas
ECO-DE Multiestacion Banco de Ejercicios ECO-850
  • Incluye pesas (Total 45Kgs) para poder ejercitarte desde el primer dia.
  • Carter de muy bueno acabado con tapizado que permite disminuir el ruido, asegurando también un movimiento muy suave.
  • Las gomaespumas de apoyo son muy densas y garantizan la comodidad y la estabilidad durante el ejercicio. - Chasis de acero reforzado. - Carenado integral...
Las Más Vendidas
Las Más Vendidas
Las Más Vendidas
Marcy doméstica de Prensa Gym Multi con Banco de Pesas Smith Máquina de, Negro, One...
  • Esta máquina de musculación te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma cómoda y segura. Destaca la carga máxima de 135 Kg. que se obtiene...
  • Soporte Guiado para una seguridad óptima. La barra se desliza y queda bloqueada en la postura más adecuada y cómoda para cada usuario.
  • Leg Developper con manguito de espuma termoformado de gran calidad y confort. Permite aislar los músculos de las piernas y ejecutar correctamente los...

¿Qué ventajas tienen las máquinas Multipower?

  • Facilita los entrenamientos con grandes pesos, se pueden realizar entrenamiento cargando mucho peso sin necesidad de ayuda. Así que resulta perfecto para quienes necesitar entrenar con pesos altos pero no disponen de compañero de entrenamiento que le ayude en caso de tener problemas.
  • Es perfecta para principiantes, permiten aprender a la utilización de diferentes cargas de peso de forma segura. Además ayuda a realizar de forma correcta el rango de movimiento, previniendo lesiones por una mala ejecución del ejercicio.
  • Tamaño compacto, con lo que resulta perfecta para centros deportivos o incluso para montar en casa cuando no se quiere sacrificar o no se dispone de mucho espacio.

¿Qué es mejor Multipower o peso libre?

La eterna pregunta, que será mejor entrenar ejercicios básicos, ¿en multipower o con peso libre? Para contestar a esta pregunta primero tenemos que tener en cuenta varios factores. Normalmente los deportistas con más experiencia y con una técnica en la realización del ejercicio depurada, en este caso quizás la mejor opción sea el entrenamiento con pesos libres. Pero, cuando por diferentes motivos que van desde la inexperiencia a la intención de poder realizar un rango de movimiento concreto, hasta la realización de un entrenamiento para la recuperación de una lesión, en este caso lo más aconsejado es una multipower.

A continuación te argumento los motivos de una forma objetiva que espero te ayuden a elegir entre uno u otro. Aunque tengo claro que esto es cuestión de preferencias, voy a intentar dar un punto de vista más técnico.