Máquinas Multipower

Si existe una maquina de gimnasio versátil esa es la multipower, nos ofrece múltiples posibilidades a la hora de combinar ejercicios en nuestros entrenamientos.

SPORTS CAPITAL Amazor P Rack Monkey Bar Safety Spotter estación multifunción entrenamiento gimnasio (Monkey Bar de 87 cm, barra de tracción con mango de dos modalidades, dos J-Cups)
  • Rack multifunción para ejercicios de levantamiento pesas y con barras de tracción. Monkey Bar de 87 cm de longitud y asas de 3,5 cm de diámetro. Barra de tracción con dos modos de agarre y asas de 3,6 cm de diámetro.
  • Dos Safety Spotter ajustables a la altura con superficie de apoyo de goma. Dos J-Cups con superficie de apoyo de goma.
  • 15 alturas ajustables para Safety Spotter etc. 15 alturas ajustables para J-Cups etc. 10 ejes para discos de pesas de 50 mm (diámetro).
  • Con Amazor P Power Rack, Capital Sports presenta el dispositivo multifunción ideal para el entrenamiento en casa. Un Power Cage es indispensable para realizar varios ejercicios que requieran el uso de pesas y mancuernas, especialmente si se quiere entrenar solo con total seguridad.
  • Amazor P Power Rack de Capital Sports está fabricado en acero lacado, y tiene una gran capacidad de carga. En su versión básica, este dispositivo ofrece varias oportunidades para la mejora de la musculatura. Especialmente para realizar ejercicios de levantamiento de peso con una barra. Por esta razón, en ambos lados hay dos Safety Spotter con recubrimiento de goma protectora, que se puede ajustar a la altura por medio de cierres de seguridad.

Si estás pensando en comprar una maquina Multipower, en nuestra web encontrarás las mejores ofertas y los precios mas bajos del mercado, además las clasificamos por opiniones reales de los usuarios.

¿Qué es una Multipower?

La Multipower es una máquina compacta, robusta y aunque inicialmente no se inventó para toda la cantidad de usos que se le dan en la actualidad, lo cierto es que la variedad de entrenamientos que podemos realizar con esta máquina supera a cualquier otro aparato que podemos encontrar en el gimnasio.

Una máquina Multipower es una máquina con la que podemos realizar entrenamientos de fuerza y ejercitar el cuerpo completo, a diferencia de la mayoría de máquinas de gimnasio, las multipower nos permiten practicar entrenamientos de musculación de cuerpo entero.

Entre los ejercicios que podemos realizar con la multipower están, el press de banca, el press militar, sentadillas y fondos. Así que no es de extrañar que sea la máquina de entrenamiento preferida en todos los gimnasios.

Las mejores Ofertas en Multipower y similares

¿Qué ventajas tienen las máquinas Multipower?

  • Facilita los entrenamientos con grandes pesos, se pueden realizar entrenamiento cargando mucho peso sin necesidad de ayuda. Así que resulta perfecto para quienes necesitar entrenar con pesos altos pero no disponen de compañero de entrenamiento que le ayude en caso de tener problemas.
  • Es perfecta para principiantes, permiten aprender a la utilización de diferentes cargas de peso de forma segura. Además ayuda a realizar de forma correcta el rango de movimiento, previniendo lesiones por una mala ejecución del ejercicio.
  • Tamaño compacto, con lo que resulta perfecta para centros deportivos o incluso para montar en casa cuando no se quiere sacrificar o no se dispone de mucho espacio.

¿Qué es mejor Multipower o peso libre?

La eterna pregunta, que será mejor entrenar ejercicios básicos, ¿en multipower o con peso libre? Para contestar a esta pregunta primero tenemos que tener en cuenta varios factores. Normalmente los deportistas con más experiencia y con una técnica en la realización del ejercicio depurada, en este caso quizás la mejor opción sea el entrenamiento con pesos libres. Pero, cuando por diferentes motivos que van desde la inexperiencia a la intención de poder realizar un rango de movimiento concreto, hasta la realización de un entrenamiento para la recuperación de una lesión, en este caso lo más aconsejado es una multipower.

A continuación te argumento los motivos de una forma objetiva que espero te ayuden a elegir entre uno u otro. Aunque tengo claro que esto es cuestión de preferencias, voy a intentar dar un punto de vista más técnico.