Saltar al contenido

Máquinas de Pilates

A continuación te mostramos un amplio catálogo de máquinas de pilates, accesorios y complementos para la práctica de pilates.

Catálogo de máquinas y material Pilates

Pilates con aparatos es una adición al suelo y pilates de retorno. Aunque sí, destacamos que las ventajas de los pilates con máquinas son un progreso más rápido y eficiente.

Esta disciplina beneficia a todas las partes del cuerpo. Ten en cuenta que podemos adaptar el ejercicio a diferentes niveles de forma física gracias a las diferentes posiciones de resistencia que siempre son controladas por el instructor de Pilates. Él nos guiará a través de todo el proceso.

En resumen, podemos destacar algunos de los principales beneficios que estamos mejorando a través del método Pilates en su conjunto:

  • Estabilidad corporal.
  • Mejora y corrige la postura del cuerpo.
  • Autoconciencia.
  • Mejora la conexión y el equilibrio entre el cuerpo y la mente.
  • Fuerza muscular.
  • Resistencia de los músculos.
  • Coordinación
  • Rango de movimiento de las articulaciones.
  • Eficiencia de los movimientos a realizar.
  • Equilibrio muscular.

Máquina de Pilates para Casa

Ya has escuchado esos términos antes, pero ¿cuáles son? Bueno, son mucho más que las últimas palabras de moda de fitness: son la clave para un estilo de vida más saludable a través del movimiento consciente y el Pilates.

Pilates es un sistema innovador y seguro de ejercicio mente-cuerpo que utiliza una alfombrilla o una variedad de equipos. Se desarrolló a partir de los principios de Joseph Pilates y puede transformar dramáticamente la forma en que su cuerpo se ve, se siente y se desempeña.

Pilates aumenta la fuerza sin exceso de volumen, capaz de crear un cuerpo liso y tonificado con muslos delgados y un abdomen plano.

Es un sistema de ejercicios seguro y sensible que le ayudará a verse y sentirse lo mejor posible. Enseña la conciencia del cuerpo, la buena postura y el movimiento fácil y elegante. Pilates también mejora la flexibilidad, la agilidad y la economía de movimiento. Incluso puede ayudar a aliviar el dolor de espalda.

No importa cuál sea su edad o condición, funcionará para usted, pero no se limite a creer en nuestra palabra. Según la SGMA, sólo en los EE.UU., casi nueve millones de personas participaron en Pilates en 2009 – un asombroso aumento del 456% desde el año 2000.

La Práctica de Pilates

¿Eres nuevo en Pilates y te preguntas cómo empezar? Visite nuestras páginas de Pilates Personal para aprender más sobre los beneficios de Pilates usando colchonetas o equipo, en un estudio o en casa. Además de los excelentes productos de Pilates, te recomendamos que te pongas en marcha. Para encontrar un estudio, club, centro de rehabilitación o centro de bienestar cerca de usted que ofrezca Pilates, visite nuestro Buscador de Estudios Pilates.

¿Qué es el ejercicio mente-cuerpo?

El ejercicio mente-cuerpo como el Pilates es una actividad que se centra en el enfoque mental de los movimientos físicos que se realizan. Con este tipo de ejercicio, la calidad del movimiento se acentúa por encima de la cantidad de movimiento. A menudo verás a los instructores usando muchas “señales” verbales y entrenando en cosas como la calidad de la respiración, la inhalación rítmica y la exhalación durante el ejercicio, y el alineamiento adecuado del cuerpo.

En pocas palabras, el ejercicio mente-cuerpo contribuye a la buena forma física general y ayuda a comprometer la mente.

Dónde Comprar Máquinas de Pilates

En maquinasdegimnasio.org te proponemos la mejor sección de máquinas de pilates a unos precios sin competencia.

error: Content is protected !!