Saltar al contenido

Elípticas Hammer

Las bicicletas elípticas Hammer son sencillas pero ofrecen prestaciones bastante más altas a otras marcas de su misma gama.

Catálogo Bicicletas Elípticas Hammer

 

Hammer es una marca de elípticas que ofrece la más alta calidad a un precio económico si lo comparamos con otras marcas. Entre sus modelos destaca la Hammer Crosstech XTR, una elíptica que ofrece 12 programas de entrenamiento pre-instalados y un pedaleo extremadamente suave, lo cual se agradece mucho.

Con la ayuda de sus sensores instalados en el manillar, lograremos controlar en todo momento nuestro ritmo cardiaco, es una elíptica que se ajusta a todo tipo de usuario.

Ventajas que ofrecen las bicicletas elípticas Hammer

A continuación te enumeramos las principales ventajas que te ofrece esta marca en sus bicis elípticas:

  • Silenciosa, el silencio, la suavidad y evitar ruidos molestos son una de las prioridades de esta marca, aunque depende de la intensidad del entrenamiento, en general son bastante silenciosas.
  • Pulsómetro incorporado, en los entrenamientos y más en los entrenamientos cardiovasculares es importante controlar la frecuencia cardiaca, con los sensores instalados en el manillar mantendrán controladas las pulsaciones en todo momento.
  • Pantalla LCD, en la que podrás controlar los datos más importantes de tu entrenamiento, además con su tecnología LCD se asegura un consumo eléctrico mínimo.