Saltar al contenido

Electroestimulación

Si eres un amante del deporte y la vida sana o un profesional que en tu trabajo necesitas utilizar técnicas de electroestimulación, los electroestimuladores son los aparatos que necesitas.

En nuestra tienda vas a encontrar electroestimulador muscular de todo tipo: electroestimuladores baratos, electroestimuladores profesionales, electroestimulador compex, etc. Mira nuestro catálogo actualizado de los mejores aparatos de electroestimulador muscular de 2019/2020.

Compra un electroestimulador al mejor precio:

Análisis de los mejores electroestimuladores del 2019:

Te traemos las reseñas más completas de los mejores electroestimuladores del mercado. Te contamos las principales características, ventajas e indicaciones de uso de los diferentes electroestimulador muscular, para que tu mismo puedas comparar cuál es el mejor electroestimulador muscular en relación calidad-precio.

¿Qué es un Electroestimulador?

La electroestimulación no es un sistema milagroso de entrenamiento como se deja ver en los anuncios de televisión. Se trata más bien de la evolución de un complejo modelo de entrenamiento que hasta hace poco estaba reservado a la élite deportiva.

Sin embargo, hace unos años, la electroestimulación muscular (EMS) salió a la calle y recientemente se ha vuelto popular entre las personas que quieren reducir el tiempo de ejercicio pero obtienen los mismos o mayores beneficios.

La electroestimulación es una técnica que utiliza suficiente corriente eléctrica para contraer los músculos, de la misma manera que el sistema nervioso central envía impulsos para controlar la acción muscular. En la práctica, se trata de un traje de electrodos que cubre el cuerpo que está conectado al dispositivo con varios programas de entrenamiento, que pueden ayudar a alcanzar la profundidad de las fibras musculares, que son más difíciles de activar con el entrenamiento convencional.

Ventajas de los aparatos de electroestimulación

Un ex futbolista profesional, Trojansky, explicó que una de las ventajas de este sistema de entrenamiento es que permite mantener la forma física.

“Jugué al fútbol durante más de 13 años en Austria y al final de mi carrera trabajamos mucho con el equipo austriaco en Viena”

declaró a BBC World.

Su ventaja era que el entrenador quitaba el peso cuando los jugadores se recuperaban de la lesión y los enviaba a clases de electroestimulación para mantener su condición física. Es difícil trabajar con todo el cuerpo, así que puedes concentrarte en ciertas áreas con el chaleco de electroestimulador.

No es necesario utilizarlo a diario

El entrenador argentino, que vive en Madrid, España, explicó que cualquier entrenamiento de EMS se combina mejor con ejercicios cardiovasculares y que “no se puede entrenar en los próximos días porque las fibras no están preparadas y existe el riesgo de lesiones“.

Sánchez Diego, por su parte, señaló que, al igual que el entrenamiento HIIT, se recomienda que sólo se haga electroestimulación dos veces por semana, hasta un máximo de tres veces por semana, si se está en excelente condición física.

Este tipo de ejercicio mantiene la actividad del cuerpo aproximadamente 72 horas después del final del ejercicio. Es muy fuerte y en 12-14 minutos sentirás que tu cuerpo se estira al máximo.

error: Content is protected !!