Saltar al contenido

Bicicletas Estáticas Kettler

Kettler es una marca líder en cuanto a bicicletas estáticas se refiere, con su tecnología y calidad de fabricación logró hacerse un hueco y, llegó para quedarse.

Catalogo Bicicletas Estáticas Kettler

Desde que fue fundada allá por 1949 por el joven Heinz Kettler, no a parado de crecer e innovar, esto es visible en la amplia gama de bicicletas estáticas que ofrece para todo tipo de uso, desde el uso más básico al profesional más exigente.

En sus diseños y fabricación centran los más de 60 años de experiencia en el sector, por lo que ofrecen una garantía de satisfacción al alcance sólo de las mejores marcas.

Las bicicletas estáticas Kettler son conocidas por ofrecer una máquina de cardio de calidad al mejor precio. Fabricadas con una estructura ultra resistente y con diferentes funciones preinstaladas con las que podremos escoger el entrenamiento que más se adapte a nuestra condición física.

Kettler: una marca que apuesta por el bienestar y la salud

Si hay una maquina de cardio pensada para ofrecer las mejores prestaciones y lograr los mejores resultados, esa es la bicicleta estática Kettler, desarrollada por mentes jóvenes y deportistas e inquietas. Modelos profesionales con unas prestaciones y durabilidad capaces de aguantar cualquier tipo de entrenamiento.

La kettler racer es la que más destaca de su catálogo, su innovador diseño y su disco de 18 kg, proporcionan un pedaleo suave, constante y silencioso. Sus frenos regulables desde la consola central y con límite de peso máximo de 130 kg, no cabe duda que es el aparato de fitness perfecto para cualquier usuario.

Con una consola central digital resistente a salpicaduras, sudor y con 5 funciones diferentes instaladas puede llevarte a sacar el máximo rendimiento en tus entrenamientos. Para evitar patinazos en los pedales o el manillar, estos cuentan con sujeta pies y el manillar esta forrado con un material antideslizante, esto y su diseño ergonómico evitan posibles patinazos provocados por el sudor.

Otras Características de las bicicletas estáticas Kettler

Las bicicletas estáticas Kettler disponen de un sistema de frenado por electromagnetismo al cuan no es necesario realizar un mantenimiento periódico.

Además, algunos modelos ofrecen hasta 50 niveles de resistencia controlables desde la consola central, su uso es muy sencillo e intuitivo para que solo tengas que concentrarte en tu entrenamiento.