Saltar al contenido

Bicicletas Estáticas JK Fitness

JK Fitness es una marca con una dilatada historia de más de 60 años, ofreciendo máquinas de fitness para uso doméstico. Destacan por la gran variedad de bicicletas estáticas que se adaptan a todos los presupuestos.

Te ofrecemos las mejores ofertas en bicicletas estáticas JK Fitness.

Catálogo de Bicicletas Estáticas JK Fitness

JK Fitness: la marca referencia en máquinas de cardio

Se podría decir que esta compañía es la principal fabricante de maquinas de gimnasio para casa líder en Europa. La línea Diamond es la linea referencia, pensada y diseñada para quienes buscan lo mejor o para instalaciones deportivas.

Sus modelos se caracterizan por tener un diseño sencillo y robusto, muy compactas pudiéndolas ubicar en cualquier rincón de la casa.

Gracias a su sistema de frenado con 24 niveles de resistencia la regulación de la resistencia resulta mucho más precisa.

La Mejor Bicicleta Estática para Entrenar

La marca ofrece bicicletas estáticas para cualquier nivel de entrenamiento. Modelos para casa o profesionales para centros deportivos.

El problema que puede suponer la falta de tiempo y contar con un pequeño periodo de tiempo para entrenar. Han diseñado todo tipo de bicicletas estáticas con diferentes entrenamiento programados, para que se puede escoger el entrenamiento en función del estado físico.

La sillín es ajustable tanto en altura como en profundidad, de una forma muy sencilla, la regulación en altura esta entre 73 cm y 94 cm, y un límite de peso 150 kg.

 

La mejor bicicleta estatica JK Fitness del 2018

Compra ahora tu nueva bicicleta estática JK Fitness barata, recíbela con el envío gratis en 24 horas.

Te traemos la mejor oferta para bicicletas estáticas y mejor valorada por los clientes de amazon.