Saltar al contenido

Bicicletas Estáticas BH Fitness

BH Fitness es para muchos una de las mejores marcas en maquinaria fitness, la que oferta las mejores máquinas para realizar entrenamientos cardiovasculares.

Catálogo de bicicletas estáticas BH Fitness







BH Fitness: la marca referencia en bicicletas estáticas

Sin duda la marca de máquinas de ejercicio BH Fitness es una de las de mayor prestigio en la industria del fitness, por su calidad, robustez e innovación. Sus diseñadores y trabajadores tienen una sola obsesión, alcanzar la máxima calidad, ofrecer productos que satisfagan todas las necesidades de sus clientes.  Con el objetivo de perfeccionar día a día todas las bicicletas estáticas que fabrican, realizan numerosos controles de calidad.

Los clientes que compran una de sus bicicletas estáticas dicen estar completamente satisfechos y afirman rotundamente que la relación calidad-precio es inmejorable.

Siendo lider en equipamiento deportivo tanto para uso domestico como profesional, BH Fitness ofrece dos lineas de productos en sus bicicletas estáticas, la doméstica y la profesional. El resultado de esto es que se logra cubrir todas las necesidades sin importar a que cliente vaya dirigido.

La mejor bicicleta estática BH Fitness del 2018

La BH Fitness Bicicleta Indoor Sb2.6 esta considerada por los usuarios como la mejor bicicleta de spinning para uso doméstico. Con unas prestaciones excepcionales hace las delicias de todo aficionado al spinning.

BH Fitness - Bicicleta Indoor Sb2.6
  • Volante inercia de 22kg para un pedaleo estable.
  • Regulación de la intensidad de frenada con sistema de fricción y bloqueo de emergencia para un pedaleo suave y silencioso.
  • Monitor LCD multifunción. Uso muy sencillo. Muestra RPM, tiempo, calorías, distancia, hora y pulso.

Otras OFERTAS de bicicletas indoor BH Fitness y Similares

A continuación te mostramos las ofertas bicicletas indoor más demandadas por nuestros clientes:

RebajasLas Más Vendidas
RebajasLas Más Vendidas
RebajasLas Más Vendidas
Las Más Vendidas